Para SIEMPRE U-Uñas-Punta Real Remy Fusión de Cabello Humano Extensión de la Queratina Natural de Color de las Hebras De Cabello Cápsula de 1g/s 16"18" 20" 24"

Para SIEMPRE U-Uñas-Punta Real Remy Fusión de Cabello Humano Extensión de la Queratina Natural de Color de las Hebras De Cabello Cápsula de 1g/s 16

Para SIEMPRE U-Uñas-Punta Real Remy Fusión de Cabello Humano Extensión de la Queratina Natural de Color de las Hebras De Cabello Cápsula de 1g/s 16"18" 20" 24"

€53.71

Descripción del producto

  • La textura: Recta
  • Humanos Tipo De Cabello: Europeo De Pelo
  • El Tipo De Color: Color Puro
  • Nombre De La Marca: PARA SIEMPRE EL CABELLO
  • Total De Piezas: 50 piezas
  • Peso De La Unidad: 1g/Strand
  • Quiero Resaltar Efecto: 50-100 Hebras se sugieren
  • Tipo de: Uñas / U Punta
  • Peso Total: 50 gramos
  • Larga y Delgada de Cabello Desea Añadir Volumen: Al Menos 150 Hebras se Sugieren
  • Adecuado Morir Colores: Todos Los Colores
  • Puede Ser Permanente: Sí
  • Material De Grado: Remy De Cabello
  • El Pelo corto Desea Largo y Volumen: Al Menos 200 Hilos se Sugieren
  • Origen: CN(Origen)

P. ¿cuántas piezas de Pelo de una cabeza?

R : Para 120g de pelo, normalmente de 2 packs son suficientes para una cabeza, 4 paquetes a la mayoría.Pero usted puede decidir la cantidad de cabello que usted necesita

de acuerdo a las preferencias personales y de la cantidad de su propio cabello.Y usted puede consultar a su estilista también.

P. ¿Qué tipo de productos de cuidado del cabello debo usar?

R : el Tratamiento de este pelo como si fuera tu propio cabello.

1. El uso de champú de buena calidad y acondicionador para el cabello, para el cuidado del cabello.Es importante mantener el cabello suave y brillante.

2. Usted podría utilizar gel o spray de productos para el cabello para mantener el estilo de pelo.

3. El aceite de oliva será una buena opción para mantener el cabello saludable.

P. ¿por Qué son mis extensiones de cabello se enrede?

R : Sus Extensiones de Cabello maraña debido a la sequedad, el aceite y la acumulación de suciedad, agua salada, el cloro y el peinado (peine de dientes anchos) tu cabello a diario.Asegúrese de lavar y acondicionar tu cabello al menos una vez a la semana, dos veces a la semana es mejor.El uso de hidratantes gotas o consulte a su estilista para obtener más ayuda.

P.¿Cuánto tiempo duran?

A: ¿cuánto tiempo el pelo dura depende de cómo usted lo mantiene.Tratarlo como su propio cabello y cuidar muy bien de él, entonces normalmente podría durar más de 1 año.

P. ¿Pueden ser enderezados, encrespado?

R : Sí, usted puede usar la enderezadora del pelo o cabello rizador para peinar el cabello virgen .Sin embargo, no lo haga con demasiada frecuencia, o el calor hará que el cabello conseguir fácilmente en seco y enredado.

P. ¿puedo teñir/color de pelo?

A: ¡Sí!El pelo puede ser de color.Como regla general, es más fácil oscuro el cabello que para aclarar el cabello.Recomendamos tinte más oscuro, ya que es difícil para el color original a desvanecerse.

B : la muerte Incorrecta va a arruinar el pelo.Le recomendamos tener a tu peluquero teñir el cabello .Coloración por sí mismo va a tomar el riesgo de no salir de la sombra que desee.Si usted no puede conseguir a un salón de belleza, por favor, utilice siempre una buena calidad de productos y una prueba en una pequeña muestra de la primera.

P.¿Por qué los colores de las extensiones de cabello no parece exactamente como muestran las imágenes o la descripción dice?

R : monitor Diferente tiene diferentes pantallas.El mismo número de color puede tener un poco de diferencia de color.Usted podría teñir el cabello, si usted necesita color diferente.

P. ¿Cómo cuidar tus extensiones de cabello?

1. Lavar el cabello en una semana.

2. El agua en el cabello húmedo,utilice un Champú suave, Enjuague y deje secar.

3. Peine con un gran cepillo después de seca.

4. Puedes permanente teñido, pero por favor recuerde no hacer esto demasiado frecuentes,y recuerde usar la nutrición de agua.

5. Los peines es mejor que elija la ronda con gran peine de dientes.

6. No hacer que el cabello bajo el sol ardiente por mucho tiempo.

7. No se suene la raíz de los pelos demasiado cerca con el secador de pelo.

8. No puede entender la raíz del cabello cuando exceda de lavado.

Etiquetas: microlink, hoja de fusión, la cápsula de los hombres, el cabello de la cápsula de vitamina, tinte de henna, la queratina, peluquín mujer, tratamiento de queratina, Olor, celi cabello

Valoraciones

Valoración