PE Pet Paraguas de Acero Inoxidable Polo Mango antideslizante Perro Gato Caminando Transparente Paraguas de la Lluvia Con la Cadena de Tracción de la Cuerda

PE Pet Paraguas de Acero Inoxidable Polo Mango antideslizante Perro Gato Caminando Transparente Paraguas de la Lluvia Con la Cadena de Tracción de la Cuerda

PE Pet Paraguas de Acero Inoxidable Polo Mango antideslizante Perro Gato Caminando Transparente Paraguas de la Lluvia Con la Cadena de Tracción de la Cuerda

€21.46

Descripción del producto

  • patrón: Sólido
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Los perros
  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: boratat

Especificaciones:

1. Material: película de PE/de acero inoxidable

2. Categoría de producto: tracción de la correa

3. Color: transparente

4. Tamaño (longitud * anchura): 77 cm *73cm

5. Peso: 228 g

Características:

Diseñado especialmente para las mascotas

Integrado en la correa de gancho

Clear29"de Diámetro paraguas

Mango De Fácil Agarre

Forma de pago:

-Aceptamos los siguientes métodos de pago:

-Tarjeta de crédito, VISA, PayPal, Banco para Transferencias Bancarias, Western Union y así sucesivamente.

-Todos los pagos realizados en www.josemanuelabascal.es son procesados por Alipay.

Gastos de envío:

-Por favor, preste más atención a la dirección de la orden DEBE COINCIDIR con su dirección de envío. (Si eres de Rusia, por Favor, deje su nombre completo.Es muy importante)

-Los artículos serán enviados dentro de 3 días laborales después del pago.

-Enviamos a todo el mundo!

-Por favor, compruebe los elementos cuando se entrega, si está dañado, por favor acepte y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Vamos a hacer una confirmación y volver a enviar una nueva.

Póngase en contacto con nosotros:

-Si desea hacer un pedido grande para la venta al por mayor, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

-Si usted necesita pedir varios artículos, agrada a háganoslo saber en primer lugar.Podemos ofrecerle un descuento.

Devoluciones Y Reembolsos

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el comprador.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

3. Le devolveremos SU PAGO, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos.

Comentarios:

-Cualquier comentario será muy apreciada.Si usted está satisfecho con nuestro servicio o productos, por favor dénos 5 estrellas. -Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, y nos pondremos en contacto con usted pronto.

Consejos :

-Venta al por mayor y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida?

Al por mayor, vamos a ofrecer descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.

Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.

- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

- ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

A Brasil al cliente:Todas las parcelas manejadas por la aduana, se le cobrará una tarifa de R$15 (aproximadamente $3.50) por pedido.Esta cuota se paga por el comprador.Si el comprador no paga el cargo por 30 días, el paquete será devuelto.

Etiquetas: sombrero paraguas perro, perro paraguas, cometas perros, guarda chuva, collar de perro, única cadena de la lluvia, Pet Paraguas, paraguas transparente, mascota, llamar a los perros

Valoraciones

Valoración