Doble Cabezal De Hoja De Metal Nibbler Vio Cortador Herramienta De Corte De Alimentación De Máquina De Perforación De Auxiliar De Metal De La Máquina De Corte

Doble Cabezal De Hoja De Metal Nibbler Vio Cortador Herramienta De Corte De Alimentación De Máquina De Perforación De Auxiliar De Metal De La Máquina De Corte

Doble Cabezal De Hoja De Metal Nibbler Vio Cortador Herramienta De Corte De Alimentación De Máquina De Perforación De Auxiliar De Metal De La Máquina De Corte

€19.49

Descripción del producto

  • Material: Acero De Alto Carbono
  • Número De Modelo: cuchillo bar

Nombre: 160A dos puntas de Metal de Hoja de la Herramienta de Corte

Peso: 0,5 kg

Fija las dos puntas de la máquina de corte a la asamblea general ordinaria taladro eléctrico, herramientas neumáticas o de perforación de la máquina puede cortar la hoja de metal de forma arbitraria, montado en la recta, circular accesorio de corte será más precisa.

1. De corte con dos cabezas ajustable

2. La cabeza de herramienta puede ser posicionado de 360 grados en cualquier dirección.

3. Selección de 8 mm eléctricos o neumáticos los taladros con velocidades de rotación de 1500-3000 rpm

4. De corte mínima radio de 12 mm

5. Permitido Grosor De Corte

Ordinario de la placa de hierro: 1.8 mm

Placa de acero inoxidable: 1.2 mm

Cobre y Placas de Aluminio: 2 mm

De plástico de madera contrachapada de coche: 2 mm

Moldeo por soplado de envases

Contenido completo: 1 host, interior 1 llave hexagonal, 1 mango

Número: 160A Plata para la Doble Cabeza de la Hoja de Metal de la Herramienta de Corte

160A Doble Cabeza de la Hoja de Metal de la Herramienta de Corte Rojo

Instrucciones

Cuando la placa delgada abridor se utiliza, el extremo delantero del taladro eléctrico y el cortador se inserta en el orificio circular de la apertura, de modo que el cortador y el taladro eléctrico están conectados y bloqueada, a continuación, las tres ramas en el estante y el perno de tornillo estén apretados para evitar el deslizamiento de la abridor de estante; la regla de la varilla se inserta en el pequeño agujero cuadrado de la estantería de la izquierda-derecha pasador de posicionamiento, y por último el tornillo superior pueden ser ajustados y apretados de acuerdo con el tamaño del arco de corte.La barra se fija firmemente para asegurar la precisión de corte de agujeros redondos.

2 Cuando corte estándar arco, placa delgada abridor debe ser utilizado para garantizar el buen y hermoso arco de sección, y a 3mm de posicionamiento agujero debe ser perforado en primer lugar, a continuación, una 12mm agujero debe ser perforado para extender el cabezal de corte en el agujero para cortar los círculos interior y exterior.

Requisitos operativos

1. Es particularmente importante para abastecerse de combustible, el filo de la cuchilla con frecuencia, especialmente para cortar la chapa de aluminio.

2. Abra el taladro eléctrico en primer lugar, a continuación, salir del taladro eléctrico en el extremo de la corte, a continuación, apague el taladro eléctrico.

3. Al cortar, el borde de corte de la herramienta de la barra debe ser perpendicular a la corte de la pieza de trabajo para evitar el duro rotura de la herramienta de la cabeza.

Etiquetas: metal nibbler, uva de la máquina cortadora, bosch cortador de metales, bricolaje corte de la máquina de grabado, flexible de la pantalla de vídeo, nibler pequeño, cortador de la hoja de metal, decoup, nibber superior, de madera de corte de las hojas

Valoraciones

Valoración