Plug Anal de Metal Fox Cola Plug Butt Plug Anal Tapón de color Rosa y Blanco de la Cola de Juguete juego de rol Dilatador Anal Juguetes Sexuales para Mujeres

Plug Anal de Metal Fox Cola Plug Butt Plug Anal Tapón de color Rosa y Blanco de la Cola de Juguete juego de rol Dilatador Anal Juguetes Sexuales para Mujeres

Plug Anal de Metal Fox Cola Plug Butt Plug Anal Tapón de color Rosa y Blanco de la Cola de Juguete juego de rol Dilatador Anal Juguetes Sexuales para Mujeres

€3.96

Descripción del producto

  • Número De Modelo: D03012
  • Tamaño: D03012
  • Material: Metal
  • Obsceno Imagen: No
  • Sexualmente Sugerente: No

1 Tipo De Elemento : El Sexo Anal, Juguetes

Material : Acero Inoxidable

Obsceno Imagen : No

Sexualmente Sugerente : No

función : Anal Plug

función 1 : Tope del Tapón

Función 2 : Ano Dilatador

función 4 : Butt Plugs

función 3 : Cola de Conejo

función 6 : Acero Inoxidable

Lista de empaque

El Paquete Incluye:

1 x plug Anal

1. Mundial de transporte (excepto algunos países y APO / FPO)

2. Después de que el se verifique el pago, el pedido será procesado en el tiempo.

3. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.

4. El tiempo de transporte de que el servicio es prestado por el transportista y no incluye fines de semana y días festivos.Tiempo de envío puede variar, especialmente durante las vacaciones.

5. Si usted no ha recibido la mercancía dentro de los 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible y responder.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido al estado del inventario y la diferencia de tiempo, vamos a elegir para enviar tus artículos a partir de la primera a de almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros, de 30 días a partir de la fecha de recepción.Si este elemento es de su propiedad por más de 7 días, se considera utilizado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo.sin excepciones!El flete es a cargo del vendedor y el comprador.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original, usted debe proveer de nosotros el número de seguimiento de la mercancía, la razón específica de la vuelta.

3. Si el producto no cumple con los requisitos de la promoción, se hará cargo de todos los gastos de envío.

1. Su opinión es muy importante para nuestro desarrollo del negocio.Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor deje un hotel de 5 estrellas comentario, muchas gracias.

2 por Favor, no deje comentarios negativos sin que nos pedían ayuda.Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.La valoración es nuestra vida.Antes de dejar un neutral o negativo comentario, póngase en contacto con nosotros para una solución mejor.Vamos a responder a todas las noticias tan pronto como sea posible.Gracias de antemano por su paciencia.

Gracias por su visita, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para servirle a usted!

Etiquetas: mina de juguetes sexuales, bdsm, juguete del sexo, anal, sexo, vibrat, plug anal, túnel grande anal, lubric, butt plug cola

Valoraciones

Valoración