DC-DC Convertidor Boost 1500W 30A DC10~60V A DC12~90V Alta Corriente Constante, Voltaje Constante de la Corriente de Paso Impulso Módulo de Potencia

DC-DC Convertidor Boost 1500W 30A DC10~60V A DC12~90V Alta Corriente Constante, Voltaje Constante de la Corriente de Paso Impulso Módulo de Potencia

DC-DC Convertidor Boost 1500W 30A DC10~60V A DC12~90V Alta Corriente Constante, Voltaje Constante de la Corriente de Paso Impulso Módulo de Potencia

€34.98

Descripción del producto

  • Método de instalación: 4 3mm de cobre pilares
  • Tamaño: As picture
  • La Corriente De Salida: MAX 20A Favor de fortalecer la disipación de calor si se supera 15A
  • La tensión de salida: 12-90V continuamente ajustable
  • Característica: 1500W impulsar el módulo de
  • Tipo De Salida: Otros
  • Método De Conexión: bloque de terminales (por favor, el uso de alta corriente pura de alambre de cobre)
  • Certificación: ROHS
  • Módulo de la naturaleza: no aislada módulo boost (BOOST)
  • Tipo de: Convertidores de DC/DC
  • Constante de la gama actual: 0.8-20A (+/-0.3 UNA)
  • Voltaje de entrada: DC10-60V
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica 1: Impulsar El Módulo De
  • La Frecuencia De Salida: 150KHZ
  • Nombre Del Módulo: 1500W impulso de corriente constante de módulo
  • Número De Modelo: 1500W impulsar el módulo de
  • temperatura de trabajo: -40~+85 grados

viñeta:

1. La fuente de alimentación adopta 4 1.2 mm puro cables de cobre con camas de hierro silicio aluminio.

2. 100V/210A de baja resistencia, potencia MOS de alta potencia de alta corriente de entrada, adecuado para Led de alta potencia y los motores.

3. No hay entrada MOS anti-reversa de la conexión de protección, no hay necesidad de preocuparse acerca de la conexión de entrada y quemar la fuente de alimentación

4. Bajo protección de la batería no va a dañar el módulo de alimentación y de la batería debido a la batería de la sobre-descarga cuando se utiliza la entrada de la batería.

5. Espesor del radiador y control inteligente de la temperatura ventilador para disipar el calor.

Descripción:

Los parámetros del módulo:

Nombre del módulo: 1500W impulso de corriente constante de módulo

Módulo de la naturaleza: no aislada módulo boost (BOOST)

Voltaje de entrada: DC10-60V

Corriente De Entrada:

10-30V de la tensión de entrada, la corriente máxima de 30A

31-60 V de tensión de entrada, la corriente máxima 25A

Estática corriente de trabajo: 15mA (cuando 12V se eleva a 20V, el más alto es el voltaje de salida, la corriente estática aumentará)

Tensión de salida: 12-90V regulable de forma continua (el valor predeterminado de salida se ajusta a 19V para el envío, si es necesario, puede utilizar un multímetro para ajustar usted mismo)

Corriente de salida: 20A MAX Favor de fortalecer la disipación de calor si se supera 15A (relativa a la entrada y salida de la diferencia de presión, mayor es la diferencia de presión, la más pequeña de la corriente de salida)

Constante rango de corriente: 0.8-20A (+/-0.3 UNA)

De entrada anti-reversa de la conexión: Sí (150A potencia MOS anti-reversa)

Bajo protección de la batería: Sí (8-50V ajustable) de auto-recuperación de tipo

Temperatura de trabajo: -40~+85 grados (por favor, fortalecer la disipación de calor cuando la temperatura ambiente es demasiado alta)

Frecuencia de trabajo: 150KHz

Eficiencia de conversión: 92%-97% (eficiencia es relativa a la de entrada, voltaje de salida, corriente, diferencia de presión, pequeña diferencia de presión, de alta eficiencia)

De entrada protección contra sobrecorriente: Sí (de entrada sobre la 35A, la protección automática, fuente de alimentación no boost)

Protección del cortocircuito: Sí (de entrada fusible de 30A) el Doble de la protección del cortocircuito, más seguro de usar.

Entrada de conexión inversa de protección: Sí (150A potencia MOS tubo anti-reversa.Puede ser revertido por un largo período de tiempo)

Método de instalación: 4 de 3 mm de cobre pilares

Método de conexión: bloque de terminales (por favor, el uso de alta corriente pura de alambre de cobre)

Rango de aplicación:

1. DIY una fuente de alimentación regulada, entrada de 12V, y de salida ajustable de 12-90V.

2. Carga tu bicicleta eléctrica, (1: Por ejemplo, si usted tiene un de 12 v o 24 de inactividad de la batería, puede utilizar este impulso fuente de alimentación para cargar la batería original, que es equivalente a un tesoro de carga para vehículos eléctricos.Dos: entrada Simultánea también puede ser conectado a las baterías solares, energía eólica, generadores y otras fuentes de energía para impulsar el original de la batería para aumentar la resistencia de los vehículos eléctricos

3. Al mismo tiempo, el voltaje de la batería puede ser aumentado para hacer el coche eléctrico se ejecute más rápido.Construir el instrumento no debe exceder de 10V,

4. Como un vehículo de suministro de energía, la potencia de su ordenador portátil, PDA o varios de los productos digitales.

5. DIY una alta potencia del ordenador portátil de la fuente de alimentación móvil: equipado con una gran capacidad de 12V de una batería de litio, por lo que sus libros pueden ser brillante donde quiera que vaya.

6. Impulsar y estabilizar los paneles solares.

Precauciones:

1. La salida de los polos positivo y negativo no puede ser revertida o en corto circuito.

2 Si se utiliza como un refuerzo de la unidad de fuente de alimentación para vehículos eléctricos, el voltaje de entrada debe ser superior a 24V.La alimentación de los vehículos eléctricos es de menos de 500W.Debido a que el vehículo eléctrico del motor es una carga inductiva, la corriente será grande en el momento de la partida y cuando va cuesta arriba.La potencia suficiente margen debe ser de la izquierda.

3. Cuando el uso de baterías, fuentes de alimentación conmutadas, paneles solares, generadores, etc.como fuentes de entrada, la protección de la batería debe ser baja, de lo contrario, la batería y la fuente de alimentación se daña

4. Prestar atención a la ventilación y disipación de calor cuando se trabaja a plena carga con corriente grande y de alta potencia para un largo tiempo para extender la vida útil de la fuente de alimentación.

5. La fuente de alimentación sólo puede step-up, no paso hacia abajo, y no puede suministrar energía a equipos eléctricos menor que el voltaje de entrada, tales como la carga de una batería de 12 v con batería de 24V o la carga de un condensador.Suministro de energía del LED que es menor que el voltaje de entrada.

6. Por favor, no funcionan a plena carga durante un largo tiempo, por favor deje un 20% de margen cuando se trabaja de forma continua, y prestar atención a la ventilación y disipación de calor.

El paquete incluye:

1pcs 1500W impulsar el módulo de

Etiquetas: dc convertidor boost, bricolaje de alto voltaje convertidor boost, 12v 30v dc converter, impulso de alta tensión, 90v fuente de alimentación, convertir dc, los convertidores de potencia, 58v 12v dc converter, dc dc step up, 1500w paso hasta

Valoraciones

Valoración