Invierno Gruesa Caliente Bebé Saco De Dormir Universal Bunting Bolsa De Cochecito De Pie Cubrir El Engrosamiento De La Cubierta Del Pie

Invierno Gruesa Caliente Bebé Saco De Dormir Universal Bunting Bolsa De Cochecito De Pie Cubrir El Engrosamiento De La Cubierta Del Pie

Invierno Gruesa Caliente Bebé Saco De Dormir Universal Bunting Bolsa De Cochecito De Pie Cubrir El Engrosamiento De La Cubierta Del Pie

€12.77

Descripción del producto

  • Material: Algodón
  • Rango De Edad: 4-6M
  • Tipo de: Calcetines
  • Número De Modelo: Cochecito de bebé saco de dormir
  • Apoyo: Dropshipping

Cuerpo del documento, en, ul, li,img { margin: 0; padding: 0; } ul li { list-style: none; } .contienen { max-width: 960px; } .ulContain { display: flex; flex-wrap: abrigo; justificar-contenido: espacio alrededor de } .mi tarjeta de { height: 430px; ancho: 272px; /* fondo: rosa; */ } .imag-contienen{ display: block; } .gris de la tarjeta de { width: 270px; altura: 270px; background: #EEF3FA; border:1px solid #ccc; } .centro-card{ margin-top:70px; } .centro-card2{ margin-top:10px; } Características:

1. El saco de dormir características de la cremallera doble enlace, con el cierre, la tapa se puede utilizar como un pie de la cubierta, puede ser utilizado como una bolsa de dormir, la cremallera está dividido en 2 partes, una parte puede ser utilizado como una almohadilla de algodón.La bolsa es muy de ahorro de costes.

2. La superficie de la bolsa está hecha de 300D Oxford tela y el forro interior de la bolsa está hecha de cristal de terciopelo.La calidez de generación de la bolsa es muy buena.

3. Las bolsas no sólo puede ser utilizado como sacos de dormir, sino también de los tejidos, puede ser utilizado al aire libre para las cosas, que puede ser en los brazos, colocados en el carro, por lo tanto con propósitos varios.

4. La bolsa cuenta con el material de revestimiento está hecho de material de felpa, lo que hace que no dispone del paño que no deje caer, no lo desvanece, más suave, cómodo y cálido.

5. Las bolsas son multi-propósito, que puede ser utilizado para patear-la prevención de los sacos de dormir, la celebración de las bolsas, el asiento de seguridad de bolsas de dormir, sillas de paseo, sacos de dormir, etc.

Especificaciones:

Material: algodón

Cómo Utilizar:

1. Simplemente instale la bolsa en el cochecito, y la bolsa es necesario para que usted viaje en el otoño y el invierno, y es el gadget para dar calidez a la bebé.

2. La bolsa cuenta con cinco puntos de seguridad agujero dispositivo.

3. La bolsa es adecuada para el 99% de los cochecitos

Lista De Embalaje:

1*cochecito bolsa de dormir

Etiquetas: cubrir el cochecito, fina bebé saco de dormir, bebi bolsa de dormir, Stoller, 100mw láser, bolso para mamá cochecito, bolsa de cochecito, muff cochecito, 1151 procesador, blanca bebé saco de dormir

Valoraciones

Valoración